News

Fashion news and press clippings

Descubriendo Biosil

biosil

Ayer miércoles 3 de febrero nos reunimos en Madrid para presentar Biosil a profesionales de la comunicación, de la moda  y algunas Celebrities que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para acompañarnos.

Porque cuidarse por dentro y por fuera siempre está de moda, tenemos por fin en España un complemento alimenticio único: Biosil.

Pudimos disfrutar de una fantástica comida escuchando la ponencia de Elena Cascales, responsable comercial de Panijú España, que nos contó los grandes beneficios de este gran complemento alimenticio. María Ripoll, directora de Panijú (Biosil España) compartió su experiencia y las ventajas de Biosil ante la atenta mirada de los asistentes.

Desde Lily Herrera Management queremos agradecer a todos los invitados por su asistencia y vuestro tiempo, fue un placer compartir mesa con cada uno de vosotros.

Mar Flores, Katy Mikhailova, Eva Revuelta, Fernando Ramos, Beatriz de la Iglesia, Arantxa de Benito, Maialen de Hablamos de moda, Victoria Lorenzo de Friendly Madrid, Ana Turpin y Cristina Reyes. A todos: GRACIAS

biosil

biosil

 

biosil

biosil

biosil

Para cualquier publicación relacionada con Biosil podéis utilizar el hashtag: #biosilspain


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>