News

Fashion news and press clippings

Womad Event

lily herrera

El pasado 1 de junio, el Hotel Santo Mauro de Madrid abrió sus puertas para celebrar la Primera Edición de “Womad Event” “Un estilo, un referente, una meta”
Un encuentro de mujeres de referencia en el que estuvimos presentes en su primera edición, donde hemos disfrutado de unos coloquios sobre temas de actualidad con ponentes interesantísimos. Contamos con la presencia de Doña Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otras muchas personalidades.


El primer coloquio “El liderazgo de la mujer en la empresa y los negocios” con la presencia de Doña Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Doña Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid en el primer coloquio.
Doña Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid en el primer coloquio.

El tema tratado en el Segundo coloquio “El posicionamiento y desarrollo de la mujer en el mundo del deporte” con la presencia del reconocido jugador de baloncesto Fernando Romay y Fran Murcia entre otros.

Fernando Romay

También se habló de“La mujer y la gastronomía, un referente” y por último “Momento Glamour” Participantes; Ulises Mérida (Diseñador), Belen Barjo (Joyas), Alberto Cerdan (Peluquero), Dra. Laura Pujol (Medicina Estética), Vanessa Basanta (bloquear), Carla Goyanes, moderado por Carmen Garijo (Subdirectora de la Revista Glamour).
Acompañados de un público maravilloso de mujeres y hombres; Blanca Martínez de Irujo, Sandra Ibarra, Isthar Espejo, Monica Martín Luque, Arancha de Benito, Manuel Espejo, Carmen Lagarijo, Ulises Mérida, Vanessa Basanta, Isabel Abdo, Carmen Panadero, Helena Avilés, Ruth Armas, Sofía Squittieri, Felipao (Felipe Garcia-Bañon), Amaia Echeverria (Directora Santo Mauro).

carla goyanes

Sandra Ibarra con Cristina Cifuentes
Sandra Ibarra con Cristina Cifuentes

lily herrera
Lily Herrera con Sandra Ibarra, Inma Maynard y Claudine Ibarra

Durante la jornada, en el marco incomparable del Hotel Santo Mauro, hemos vivido momentos emotivos, divertidos, constructivos, pero sobretodo hemos disfrutado de lo que ofrece Womad, que se perfila como un referente de vanguardia, en temas empresariales, deportivos, gastronómicos, momentos glamour… Womad ha demostrado ser una inmejorable herramienta de networking, una plataforma para proponer ideas y visiones
novedosas pero también para compartirlas y perfilar opiniones que estimulan nuestra creatividad, inteligencia y sensibilidad.

Fue un placer formar parte de este proyecto, enhorabuena a Inma Maynard y Ana Marcos por esta gran iniciativa.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>